Digital Signage Inteligente 32″

Digital Signage ayuda a las empresas a aumentar sus ventas, fortalecer sus marcas y agilizar su información. Las pantallas presentan ofertas, publicidad, orientación y entretenimiento con mayor impacto que la señalización tradicional.

La serie SANDWICH es pionera con el panel LED 4K e-lit LED y un controlador con 3 entradas HDMI 2.0 con soportes para 4K 660Hz además de otras entradas. Algunas de las características de las pantallas son:

  • Crea listas de reproducción de imágenes y videos para reproducción automática
  • TEMPORIZADOR para encendido / apagado automático
  • ¡SMART HDMI! Las pantallas se apagarán / despertarán después de la señal HDMI

Estas pantallas de señalización digital están diseñadas para un rendimiento y una funcionalidad óptimos, desde los componentes electrónicos integrados hasta la apariencia. Los marcos de pantalla angostos hacen que la imagen parezca más grande que otras pantallas con un bisel grueso. Gracias al bisel simétrico, la pantalla puede montarse horizontal o verticalmente. El peso ligero hace que las pantallas se puedan montar de muchas maneras diferentes de manera fácil y sin problemas (estándar VESA).

Características

Sandwich BLACK. Color negro. Totem con display Táctil de 32″ móvil, con ruedas y altavoces. Multitensión 100-240 V 50~ 60Hz AC Out. Consumo energético A+. Dimensiones embalado 1100x200x570 mm. Peso 15 kg.